22.11.04

El Super Juebebes de Satan

Sucede que en la agencia todos los jueves son juebebes y nos turnamos de vez en cuando en casa de alguien o en casa de otro, pero el jueves pasado les gane a todos, aunque el verdadero mérito es de mi novia, pues me dio unos pases de prensa para la inauguración de Superman el Ultimo Escape. Originalmente eran para un puñal, pero como se vio bien Idem, pues se los di a unos brothers.
Un recorrido de mil 700 metros a una velocidad de 120 kilómetros por hora con dos remolinos de 360 grados una caída de más de 65 metros de altura, similar a un edificio de 20 pisos, y una de 45 metros, la montaña rusa más machín de México hasta hoy en día, aunque Six Flags (antes Reino Aventura) siempre ha sido el parque más machín de Latinoamérica.
Total, con una capacidad para mil 600 pasajeros por hora, esta montaña rusa pone al parque al nivel de los menos pior del mundo. Chido no?
En la presentación, Steven Urbanowicz, experto en montañas rusas por contar con una experiencia en 850 de estas atracciones en 150 parques mundiales, dijo que Superman el Ultimo Escape se coloca como una de las mejores montañas rusas del mundo.
Osea que este juebebes les gané a todos, hubo un gran coctel, un Lounge con musiquilla cool y un primer recorrido enmarcado con fuegos artificiales a lo wey y la música del héroe azul a todo lo que daba el PA del evento, además de que nos abrieron otros juegos y la neta subirse al Batman The Ride, de noche y con unos drinks si pone!! Pero la verdad es que la montaña rusa de Superman no tiene madre, vayan ya!!

Gracias Vero por el mejor juebebes del recién conformado Club de Toby.